En la actualidad, la inmensa mayoría de empresas realizan eventos, ya sean enfocados a negocios, como un evento promocional, o al ocio, como son las cenas de empresa, muy comunes en épocas navideñas. Independientemente del motivo de realización del evento, este va a precisar de una buena organización para asegurarse de que todo sale perfecto.

Importancia

Es por ello que un servicio de organización de eventos llevado a cabo por una empresa especializada es fundamental, pues estas empresas cuentan con años de formación y experiencia en el sector.

TGestión se encarga de organizar los eventos, revisando todo a milímetro, para asegurarse de que la empresa y sus invitados puedan disfrutar sin preocupaciones y vivir una experiencia inolvidable.

Servicios

Los principales servicios que realiza el telemarketing en la organización de eventos son talleres, webinars, ferias o congresos, entre otros.

En primer lugar, nos encargaremos de contactar a los invitados de la lista proporcionada; en caso de no tener un listado especifico, pero si un perfil establecido, nosotros nos aseguraremos de contactar con el público potencial que más se ajuste a las preferencias determinadas por la empresa.

Una vez se ha contactado con todos los asistentes, se realizará un seguimiento para saber si se dan casos de cancelaciones de último momento y quienes finalmente acudirán al evento.

No sólo se trata de saber a quién contactar, sino que es igual de crucial saber de qué manera hacerlo. Con TGestión no supone ningún inconveniente, pues a parte de tener los medios adecuados, tenemos un trato con el usuario excelente y profesional.

Nuestras colaboraciones

En TGestión, donde nos encargamos de la organización de eventos, entre otras tareas, trabajamos con numerosas empresas, ofreciéndoles un trato personalizado a cada una de ellas, pues consideramos una prioridad el conocer a la empresa y sus necesidades de primera mano.

Algunas de nuestras colaboraciones más recurrentes y conocidas son las realizadas junto al periódico ‘La Voz de Almería’ y la emisora de radio ‘Cadena Ser’, dado que organizan varios eventos a lo largo del año por distintas partes de la provincia. Al ser eventos medianamente grandes, es necesario contar con servicios de organización de empresas por parte de empresas externas; es ahí donde TGestión entra en cuestión.

Cabe mencionar que también colaboramos y trabajamos codo con codo con empresas de otros sectores; concesionarios y clínicas son algunos de ellos.

Cada empresa tiene unas necesidades específicas, pues los eventos son totalmente distintos tanto de temática como de público, según el sector en el que la empresa se desenvuelva. Esto es algo a tener en cuenta antes de empezar a organizar cualquier evento, factor que sin duda TGestión no se olvida de mantenerlo asegurado.