Debido a la numerosa cantidad de tareas a las que una pyme se tiene que enfrentar en su día a día, muchas veces se dificulta la posibilidad de poder atender detenidamente al cliente y de una manera personalizada. Esta situación influye de forma indirecta al ambiente laboral y resto de tareas a realizar, perjudicando la productividad de la empresa en cuestión.

Funcionamiento del call center

Por los motivos mencionados arriba, contratar un servicio de call center se vuelve una acción imprescindible para que la empresa pueda ofrecer unos niveles de atención al cliente óptimos y potenciar la rentabilidad del negocio. Es fundamental para todo tipo de negocios y sectores empresariales, incluyendo bufetes de abogados, asesorías, administradores de fincas, etc.

¿Pero qué es realmente un call center?  Es un mecanismo que de manera automatizada redirige las llamadas que recibe la empresa a un servicio de call center, como es el caso de TGestión. Éste se encarga de resolver cualquier problema, duda o queja que pueda tener el cliente para que tu empresa no tenga que hacerse cargo.

Una secretaría virtual permite que tanto abogados como asesorías, entre otros, puedan centrarse en sus trabajos pendientes sin preocupaciones; esta facilidad es gracias a que el call center se encargará de la gestión de todas las llamadas, así como de mantener la agenda actualizada en todo momento, asegurándose de que el negocio no pierda clientes, llamadas o eventos importantes, como podría ser el caso de una cita judicial para el bufete de abogados.

 

 

Beneficios

 

Como se puede apreciar, el abanico de beneficios y posibilidades es muy amplio y diverso, estando al alcance de cualquier negocio que se decante por usar los servicios de TGestión . La empresa podrá invertir una mayor cantidad de tiempo en el resto de las actividades, generando un aumento de calidad en la información y servicios.

También es sabido que muchas pymes no pueden permitirse tener un espacio habilitado para una secretaría presencial por falta de espacio o presupuesto, por lo que contratar un centro de atención telefónica como servicio externo solucionaría este problema, ya que tiene un precio muy asequible y se realiza desde su propia oficina.

 

Otro motivo por el que disponer de estos servicios es que la empresa conseguirá mejorar la imagen de marca al aumentar la calidad del trato al cliente y, por tanto, diferenciándose de sus competidores.

Servicios

En nuestra empresa TGestión , todos estos beneficios están garantizados por nuestro servicio de recepción y gestión de llamadas, ya que los teleoperadores están formados especialmente para este tipo de acciones y la empresa cuenta con años de experiencia en el sector.

Además, la cohesión de la vida personal y laboral es más sencilla con TGestión, debido a que el personal solo tiene que revisar la agenda o realizar algunas modificaciones para que se adapte mejor a sus necesidades, sin la preocupación que supone planificarla.